QUIÉNES SOMOS

Bienvenido a la Web de Inmobiliaria Gonorsa, grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el terreno de la promoción y edificación de viviendas, siempre con las calidades, responsabilidades y garantías propias de viviendas y locales diseñados y desarrollados por una empresa promotora-constructora cuya trayectoria y solvencia están plenamente consolidadas en el sector inmobiliario.

Desde aquí te invitamos a que conozcas nuestras promociones de viviendas, locales y garajes en venta y en alquiler, porque estamos seguros que sabremos adaptarnos a tus exigencias y necesidades.

¿Por qué confiar en Gonorsa?

¿Por qué confiar en Gonorsa a la hora de adquirir mi vivienda?

  1. 1
    Oferta y calidad

    En Gonorsa te ofrecemos la mayor oferta del mercado inmobiliario. Construimos a lo largo y ancho de la ciudad de Burgos, seleccionado las mejores parcelas y adaptándonos a la demanda y perfil de cada cliente.

  2. 2
    Garantía, solvencia y tranquilidad

    Al margen de la garantía que ofrece la trayectoria y fiabilidad del grupo, en Gonorsa te proporcionamos aval bancario de todas las cantidades entregadas a cuenta para la adquisición de tu vivienda. Además, nos comprometemos a devolverte las cantidades entregadas si tus circunstancias personales cambian durante la construcción, para que puedas comprar tranquilo y sin preocupaciones. Trabajamos con las entidades bancarias más solventes y cumplimos escrupulosamente los plazos previstos de entrega, para que puedas planificar tu traslado sin preocupaciones.

  3. 3
    Confianza

    Una vez entregada tu vivienda, ponemos a tu disposición nuestro departamento post venta. Está formado por un amplio equipo de profesionales de todos los sectores (fontaneros, carpinteros, albañiles, pintores etc.) que solucionarán todas las dudas y problemas que pudieran surgir, reparando inmediatamente cualquier defecto o anomalía.

  4. 4
    Flexibilidad en los pagos

    Nos adaptamos a tus circunstancias flexibilizando los pagos a tu elección, y ofreciendo compraventa aplazada o alquileres con opción de compra. También te asesoramos en la búsqueda de tu financiación, aconsejándote la mejor oferta hipotecaria.

  5. 5
    Flexibilidad en la construcción

    Atendemos tus peticiones durante la construcción, posibilitando los cambios y mejoras que elijas para tu vivienda, de manera que tú seas tu propio jefe de obra.

Filosofía

Inmobiliaria Gonorsa nace en 1985 con la idea de continuar la actividad comenzada en 1939 por D. Félix Ortega Ortega, continuada por Construcciones Hnos. González Alonso, y hoy en día podemos considerarnos una de las principales constructoras de la ciudad de Burgos, a la vez que un referente en cuanto a solvencia, calidad y garantía.

Somos conscientes de que la adquisición de una vivienda es, seguramente, la inversión más importante que cualquier persona o familia realiza a lo largo de su vida, y por ello tratamos de individualizar y cuidar cada operación de venta o alquiler que realizamos, orientando  y adaptándonos a cada circunstancia y necesidad, siempre de persona a persona.

Un poco sobre nosotros

Historia

1939

D. Félix Ortega Ortega, abuelo de los fundadores de Inmobiliaria Gonorsa, termina su primera “casa de vecindad” en el actual nº 46 de la C/ San Pedro de Cardeña de Burgos.

1955

Construcciones Hermanos González Alonso inicia su actividad constructiva con 4 bloques de viviendas en la C/ San Francisco.

1968

Los Hnos. González Alonso compran su primera grúa, modelo Pingon P-15

1970

Entregan la promoción de C/ Vitoria Nº 115, bloque que consta de más de 100 viviendas, número importante de unidades para la época.

1974

Se inicia la construcción de viviendas en el entonces incipiente barrio de Gamonal y todo su entorno, con promociones en C/ Barcelona, Calle y Plaza Santiago, Fco. Grandmontagne, Arzobispo Pérez Platero, Federico Gª Lorca o Luis Alberdi, entre otras.

1977

Comienza su actividad en Canarias, en la Isla de Tenerife.

1985

Inmobiliaria Gonorsa S.A recoge el testigo de González Alonso y comienza la construcción de viviendas en el entorno de la Crta. Poza, y en el entonces descampado del G-3.

1995

Se inicia la edificación de 90 viviendas en la Campa del Silo de Capiscol, hoy Plaza Avelino Antolín Toledano.

2000-2016

Seguimos creciendo y edificando a lo largo y ancho de la ciudad de Burgos, cada vez con más y mejores medios, pero con la misma ilusión de nuestros antecesores: Promociones en Barrio de Villímar y Crta. de Poza, zona S-3, Barrio de G-3 y Ribera del Vena, Av. Castilla y León, C/ Jose Mª de la Puente y Federico Martínez Varea, C/ San Pedro de Cardeña, Paseo de la Isla, C/ Oxford en zona universidades.

2017

Empezamos nuevas promociones en Burgos, en C/ San Pedro de Cardeña junto al Boulevar, y en el Sector S-3, junto al nuevo Hospital Universitario, a la vez que finalizamos otras en C/ José Vicente del Val Nº 23.

Finalizamos nuestras viviendas en Playa Blanca (Lanzarote). Viviendas a 200 metros del mar, edificadas con un concepto de arquitectura sostenible e integrada en el paisaje isleño.

56Viviendas en venta
4515Viviendas entregadas
Testimonios

Qué dicen de Gonorsa