Situación

Villas LLAVE EN MANO en 1ª línea de mar en Playa de las Coloradas, junto a las Playas de Papagayo de Playa Blanca (Yaiza).

Nuestras Villas están situadas frente al mar en 1ª línea de Playa de las Coloradas, frente al Museo Submarino Atlántico y cercano a las Playas del Papagayo y al Parque Natural de los Ajaches, todo ello enmarcado en una Reserva de la Biosfera, Lanzarote.

Frente a la urbanización disfrutamos de una parte del paseo marítimo que discurre desde el Faro de Pechiguera hasta las Playas de Papagayo.

Se trata de una promoción única en esta parte de la Isla de Lanzarote, con tonos integrados perfectamente en el paisaje y edificada con una fusión de los materiales más tradicionales como la piedra volcánica o la madera, junto a los más modernos acabados y técnicas de construcción. Desde el principio del proyecto hemos intentado diferenciarnos del resto de promociones inmobiliarias de la isla, diseñando un complejo que pueda armonizar con el paisaje y la particular idiosincrasia de la Isla de Lanzarote.  Con este objetivo hemos desarrollado la edificación a modo de poblado típico en el que las viviendas se superponen y entrelazan unas sobre otras, dejando espacios abiertos y zonas comunes que faciliten las impresionantes vistas al Atlántico y al Parque Natural de los Ajaches, antesala de las Playas de Papagayo.

Las Villas están diseñadas y construidas de acuerdo a los más altos parámetros de calidad y diseño, respondiendo a un concepto residencial de lujo.

La Aldea se compone de viviendas típicamente lanzaroteñas de 1 o 2 plantas y  2 o 3 dormitorios, superficies desde 87 hasta 150 m2, cocinas totalmente equipadas y plaza de garaje cubierta incluida. Cuentan también con jardín privativo y piscina comunitaria.

Precios desde 190.000 € hasta 380.000 €.

Visita una promoción completamente terminada y con todos los permisos y documentación en regla, lista para que disfrutes de tu nueva vivienda. Infórmate sin compromiso y anímate a vivir en la “Aldea de Playa de las Coloradas”, un poblado en medio del mar.

Las Villas

En números

Hasta

150m2 superficie

Desde

190000Euros

En

Línea de playa

Hasta

3dormitorios
DESCUBRE

GALERÍA DE IMÁGENES

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Te gusta lo que ves? Contacta con nosotros y te daremos mas información.